Cursos de Verano

Verano 2017

El curso de verano es una alternativa que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, este se ofrece de manera presencial, durante seis semanas (dos semanas previas al inicio del periodo vacacional de verano y las 4 semanas correspondientes a dicho periodo) de acuerdo con el calendario oficial vigente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ofreciendo las asignaturas de los planes de estudio vigentes.

  1. Cumplir los requisitos académico-administrativos, considerando los planes y programas de estudio y realizar su preinscripción con su coordinador de carrera.
  2. Puede reinscribirse hasta en dos asignaturas como máximo. El (la) coordinador(a) de carrera, recomienda al estudiante las asignaturas a cursar, previo análisis de su avance reticular.
  3. Solo debe cursar una sola asignatura, cuando ésta sea de opción de curso especial.
  4. Puede reinscribirse en la asignatura como opción de curso de repetición, cuando ésta no la haya acreditado en curso ordinario durante el semestre.
  5. Debe aceptar las condiciones académico-administrativas establecidas en el Instituto para tal efecto, antes de iniciar el curso en la fecha correspondiente.
  6. Debe hacer por escrito la solicitud de baja, dentro de las primeras cinco sesiones de clase, a la División de Estudios Profesionales con copia al Departamento de Servicios Escolares; transcurrido este periodo no procede la solicitud.




Inscribete Aqui

Inicio Curso de Verano : Lunes 26 de junio 2017


Km.8 Carretera Celaya-Juventino Rosas,
Apartado Postal 508, C. P. 38110
Tel: 01 461 6 11 59 03
01 461 6 11 63 62
01 800 087 ROQUE